martes, 24 de febrero de 2015

Un arte, un hobbit y una pasión.

Supongo que os preguntaréis a que viene este título. Estas 3 palabras son las que definiría brevemente lo que es el flamenco para mí.

Ya desde que era una mocosa el flamenco entró en mí ya que a los 4 años empecé a bailar y a los 6 me apunté a guitarra española.

En este texto que os escribo os profundizaré en lo que es el baile y lo bien que me ha hecho no solo en la asignatura de música si no también en otras asignaturas.

El grupo con el que bailo y ensallo para mi es el mejor ya que no hay malos rollos y somos una piña compuesta por 9 niñas que amamos esto.
Yo creo que gracias a eso hemos conseguido clasificarnos dos veces para finales.




Y también en la primera final salimos victoriosas ya que nos llevamos el premio pero en la otra no hubo tanta suerte de trofeo pero si que ganamos experiencia.




Aquí os dejo también un video para que veáis como son nuestras actuaciones.



La verdad es que esto me ha ayudado mucho a otras actividades porque cuando estoy bailando o tocando la guitarra me olvido de todo de los exámenes y eso hace que cuando esté agobiada con los exámenes me relaje.
A parte gracias a llevar tanto tiempo en la música me ha hecho tener un oído fino, ya que nada más que suena una canción se identificarla.

Bueno con esto termino mi trabajo espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario