viernes, 30 de enero de 2015

musica y baile tipico de Málaga

Los verdiales de Málaga es el baile mas tradicional, yo tengo la suertebde poder vivirlo todo los años de mi vida por que mis abuelos y mis tíos lo an tenido como jobit unos de los instrumentos que hay en la banda es la guitarra y las castañuelas , os voy hablar un poco d el vestuario de los fiesterosby de las fieteras empzamod por los, los fiesteros llevan una camisa blanca donde otro color en acuerdo con la misma camisa de sus compañeros después llevan un pantalón largo negro u por último el que define un fiestero el sombreo típico hechon con floed y lados de colores.Las fiesteras llevan una camisa blanca y ha falda o pantalon negro y un lazo en la falda. Ahora os voy abdefir la función del alcalde es que dirigue la fiesta es el que con su bara bueno ya os te hablado mucho ahora toca demostrarlo aquí os dejo unas y un pequeño video

1 comentario: