jueves, 15 de enero de 2015

Un torbellino musical

Malú es una cantante que es reconocida por haber participado como jurado en la "LA VOZ" y por haber ganado varios premios entre ellos el Premio Ondas, por ser la mejor artista en el año 2014.

Ella como tal es una grandísima persona y todo me lo demostró el día 28 de agosto de 2014 cuando acudió al estadio Santa Fé de Los Boliches a presentarnos su nuevo disco en uno de sus maravillosos conciertos.
A continuación os dejo una foto  de ese día :
  

Por aquí os dejo también el cartel que estuvo colgado por las calles de Fuengirola:


Su disco se llama " SÍ" y en el vienen canciones tan significantes como estas:
  • Deshazte de mí 
  • Ni un paso atrás 
  • Ángel caído
  • El apagón 
  • A prueba de tí 
Entre muchas de ellas destaca una que es "DESAPARECER" ,una canción creada por el cantante Alejandro Sanz ,ella nos contó que al crearla le dijo que no era una canción propia de él por lo que decidió dársela a Malú para que ella la representara.

Una de mis canciones favoritas que ella cantó en su concierto fue "APRENDIZ", en la que nos dijo que hasta el momento solo la cantaba en lugares íntimos, con la familia;Pero pensó que esta canción se tenía que cantar para que todo el mundo la pudiese disfrutar y tocarla con un solo instrumento, su instrumento El Piano, y aquí os dejo su momento en la que la cantó:




Esta es ella Malú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario