sábado, 24 de enero de 2015

El Dubstep y el Electro:









Características básicas:

Tanto el Dubstep como el Electro, son dos géneros bastante nuevos en el mundo de la música, y pese a ser nuevo, cada vez están surgiendo mas artistas en estos géneros.
Ambos, son estilos musicales muy parecidos, pero tienen algunas diferencias, así, por ejemplo, el Dubstep es mucho mas enérgico, sonoro, rápido y fuerte. El Electro, no tiene nada que envidiar, ya que hay muchas canciones que son también muy potentes, pero el Electro suele tener partes mas relajadas, para, a continuación meter los estribillos, que son mas rápidos y rítmicos.
Estos dos géneros se basan en acordes y repetición de ritmos. Las canciones no suelen tener letras, ya que todo se vasa en los ritmos creados por el artista.

Grandes artistas Dubstep:

Esta es una lista de los mejores artistas del Dubstep (en mi opinión);

Skrillex




Skrillex es uno de los grandes en el mundo del Dubstep. A sus 23 años, es de los pocos que puede presumir de tener una carrera tan exsito, ya que hasta suelen llamarle "el Dios del Dubstep"
Este gran artista ha colaborado con otros musicos muy reconocidos y ha echo canciones legendarias.
Un concierto cualquiera de Skrillex


Mejores Canciones:




Knife Party

Es un duo australiano formado por Rob  Swire y Gareth McGrillen . Son bastante famosos alrededor de todo el mundo y han echo muchas giras internacionales.
        



Mejores Canciones:



Otras Grandes canciones del Dubstep:

Y por ultimo, una lista de otras grandes canciones dubstep:




Grandes artistas del Electro:

Vamos ahora con una lista de los mejores artistas del Electro, que como ya hemos mencionado, es muy parecido al dubstep, pero parecido, no significa igual:


Pegboard Nerds:

Pegboard Nerds, es uno de mis grupos musicales favoritos, por no decir mi favorito.
Es un dúo de discjockeys formado por Alexander Odden y Michael Parsberg. Estan con una de las mayores discograficas del mundo: MonsterCat, la cual a aumentado su fama gracias a este grupo y a grandes canciones como Disconnected.

Su simbolo es un corazon pixelado con su nombre a cuadros debajo.
Su "marca personal" por decirlo de alguna forma, son dos dibujos, en forma de personajes azules, cada uno representando a uno de los integrantes.





Mejores canciones:




Martin Garrix

Es uno de los mayores DJs del mundo, y gano gran parte de su fama gracias a su Single "Animals". 
Todas sus canciones son producidas por una gran discografica: Spinin Records. A trabajado junto a muchos grandes, como por ejemplo Dillon Francis. Ademas, todo esto lo tiene solo con 18 años.






Mejores Canciones:



Dillon Francis:

Dillon Francis es tambien uno de mis DjS favoritos,




Mejores Canciones:





Grandes canciones del Electro:




Mi opinion:

En mi opinion la musica electronica es la mejor de todas. Es la mas dinamica, fuerte, divertida y energetica..
Mucha gente dice que es basura, o un simple ruido sin sentido, pero para mi es la mayor forma de expresion musical , es un sentimiento, y una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario